Image

Blog sobre cerrajería de Cerrajeros Arias

Sobre nosotros

Cerrajeros Arias quremos contarles algo sobre nosotros. Somos un negocio familiar, nosotros mismos atendemos las llamadas y realizamos los trabajos, no somos una gran centralita anónima que reparte el trabajo a cerrajeros independientes.

Resolvemos cualquier problema de cerrajería que tenga, y puede contar con nuestros servicios las 24 horas del día, incluyendo festivos. Prestamos nuestro servicio de cerrajería a particulares, inmobiliarias, administradores de fincas, etc, en la Sierra Noroeste de Madrid y alrededores. Nuestra principal preocupación es resolver las necesidades de nuestros clientes asegurándonos de que queden totalmente satisfechos con el servicio realizado (incluyendo rapidez, trato, precio, etc), para que la próxima vez que necesiten un servicio de cerrajería no duden en contar de nuevo con nosotros.

En Cerrajeros Arias realizamos aperturas de puertas de todo tipo por lo que si se ha quedado fuera de su casa o tiene problemas para abrir alguna puerta puede contar con nosotros a cualquier hora del día, le atenderemos lo antes posible. Igualmente si quiere cambiar las llaves de su domicilio porque teme que se las hayan robado, que las haya perdido o por cualquier otro motivo, puede contar con nosotros para que le hagamos un cambio de bombín o de cerradura si fuera necesario. Hacemos instalación de todo tipo de cerraduras (de embutir, de sobreponer, etc.), todo tipo de cerrojos, cierrapuertas o abrepuertas automáticos, manillas, pomos, sistemas antipánico (cerraduras, barras, etc.), mirillas (convencionales o digitales), pasadores, etc. También podemos arreglar los cierres de ventanas y puertas de aluminio. Además, siempre que lo necesite podemos revisar su caso y aconsejarle sobre cómo mejorar la seguridad de su puerta o de su comercio. En cualquier caso, para cualquier duda que le surja podemos ir a ver su problema sin ningún tipo de compromiso para ver si podemos resolverlo y darle el presupuesto más ajustado posible.

Sin embargo, aunque haya algún tipo de trabajo que en Cerrajeros Arias no podamos hacer no dude en consultarnos puesto que siempre que podamos le pondremos en contacto con un profesional de confianza de la zona para solucionar su problema.